Mudanza oficina

Desde que nos contacta para comentarnos su necesidad de traslado de oficina, nuestra empresa se pone en funcionamiento, recogiendo sus necesidades de traslado y ofreciendo una cotización en menos de 48 horas.

Todo para la mudanza de su oficina

Pasamos por sus oficinas para cerrar la mudanza estudiando todas las variantes que en ella pueden intervenir. Cerramos un presupuesto y las condiciones del traslado siempre por escrito, todo servicio está sistematizado con nuestro propio método, preparado para adaptarse a sus requisitos y certificado de acuerdo a la norma de calidad ISO 9001:2008 con el objetivo de minimizar el impacto del traslado en su trabajo. Especial mención requieren los métodos de trabajo que hemos desarrollado con los años de experiencia en el sector para el traslado de sus archivos y documentación, pudiendo ofrecerle incluso la custodia, gestión y si fuese necesario la destrucción certificada con grabación de la misma. Le recomendamos estudiar los consejos para mudanza de una oficina.

Solicitar presupuesto para la mudanza de su oficina

                                                                             Gestión de contenidos: